Contáctenos

  • Nombre(*) :
  • Apellidos(*) :
  • Ciudad :
  • Email (*) :
  • Teléfono (*) :
  • Mensaje :
  • Validación :

Noticias

Contador de Visitas

TESTIMONIOS

Testimonios de algunos de nuestros pacientes:


Brad K.
Edad: 20
Diagnóstico: Traumatismo Medular

"El Dr. Paino es muy buen médico y nos fue muy bien cuando estuvimos con él. La Dra. Cabrera también fue buena con nosotros. Los extrañaremos mucho. Daré muy buenas recomendaciones a cualquier persona que pregunte por su instituto."


Gregory R.
Edad: 38
Diagnóstico: Esclerosis Lateral Amiotrófica

"Nos sentimos bendecidos de haber traído a Gregory a Lima para este tratamiento con células madre y rezaremos para que tenga éxito con todos los demás pacientes del Dr. Paino. Todos nos hicieron sentir bienvenidos en Lima. Gregory recibió un cuidado excelente, tanto por parte de las enfermeras como del resto de la gente involucrada en este tratamiento. Les damos gracias al Dr. Paino y al resto de médicos por darnos un poco de esperanzas."


Stephanie C.
Edad: 26
Diagnóstico: Traumatismo Medular

"Mi experiencia con el tratamiento con células madre fue muy buena. Los médicos tuvieron mucha empatía y precisión con el procedimiento. Ellos quieren ayudar a los pacientes con lesión medular (y a los demás pacientes) a tener una vida más feliz y saludable. Les debo mucho por hacer esto posible. Si me preguntaran para repetir el tratamiento, diría que sí. Les deseo suerte a todos. Mantengan la fe viva y todo será posible. Sería feliz en compartir mi experiencia con todos. Ustedes me ayudaron a mejorar la recuperación de mi calidad de vida."


Gabriela P.
Edad: 5
Diagnóstico: Sandhoff Disease

"Muy buenas tardes Dr. Burton y Dr. Paino,

Nosotros, Aziz (padre) y Luciana (madre) de Gabriela P. quien sufre de Sandhoff Disease, quisiéramos compartir con ustedes de que Gabriela está muy bien después de haber recibido los cuatro tratamientos de células madre en Lima, Perú. Todo lo que ha ganado ha sido gracias a los tratamientos. Gabriela recibió su último tratamiento en marzo del 2013. Ahora que estamos seguros de su trabajo y luego de ver el progreso positivo de Gabriela, quisiéramos coordinar para que ella reciba otro tratamiento posiblemente en el año 2014. ¿Qué piensan?

Siempre tenemos la campaña de Gabriela en la televisión y la radio para así poder conseguir a más personas que nos ayuden. Asimismo, siempre recomendamos a pacientes de Brasil a que vayan a Lima; este año fueron Julia y Otávio los que viajaron a Lima para recibir el tratamiento de células madre. Gabriela es una gran referencia aquí en Brasil. ¡Estamos esperando ansiosamente la respuesta de ustedes!"